Latidos - Renuncia

Me pregunto si volveras
me dices que el tiempo pasa
y que si volveras
pero aun no te has ido y ya te extraño
me pregunto cuanto tardaras
pasan tantas cosas y temo que me olvides
pero estare aqui
aqui donde tu me dejas
te esperare aunque tu no vuelvas
si es que pudieras enviame tu aliento
para respirar de vez en cuando
enviame tu aliento niña
para respirar de vez en cuando

He renunciado a ti
con el corazon destrozado
no es porque te deje de querer
es que la distancia nos separo
no es porque te deje de querer
es que la distancia nos separo

si hoy te alejas de mi
lleva contigo mi corazon
ya no me sirve si tu no estas
que vuelva contigo si tu vuelves
ya no me sirve si tu no estas
que vuelva contigo si tu vuelves

No se si podre olvidarte
si eres mi aire mi sol mi luz
solo se que hoy por ti muero
no entiendo la vida sin tus besos
solo se que hoy por ti muero
no entiendo la vida sin tus besos

0 comentarios:

Copyright © 2013 Inspiraciones Andinas and Blogger Templates - Anime OST.