Wari - Como no voy a quererte

Me miras con la duda en la cara
y algo interfiere, tu voz
tienes miedo, estas fria
por favor, cuentame
porque el cambio
no entiendo la razón
me dices que ya no te importo
que los días son solo mios
que en las noches, llego tarde sin llamar
que ya hay alguien que me espera
con rosas al sol
Como no te voy a querer
si poblaste mi alma de caricias
como no me vas a importar
si todo el tiempo estas presente
Como no te voy a querer
si hasta el viento me canta tu nombre
como no me vas a importar
si eres el como el mar que me sonrie
como el agua que calma mi sed.

Me dices que ya no te importo
que los días son solo mios
que en las noches llego tarde sin llamar
que ya hay alguien que me espera con rosas al sol



0 comentarios:

Copyright © 2013 Inspiraciones Andinas and Blogger Templates - Anime OST.