Antologia - Mentiras

Mentira
que me amaste con toda ternura
y que entregaste toda tu inocencia mentira
Mentira
que me diste todo en un beso
y que juraste amarme por siempre mentira


Y ya veras que todo lo que haces
se paga en la vida
y sentiras como duele el alma
cuando se marchita sangra mi agonia


Y ya veras que todo lo que haces
se paga en la vida
y sentiras como duele el alma
cuando se marchita sangra mi agonia

por la herida

Escondere mi tristeza al verte ajena
recordando lo que hemos vivido asi me ire
y lloraras, aunque huyas a lo infinito
pero un milagro de vida a quedado
entre los dos

Y ya veras que todo lo que haces
se paga en la vida
y sentiras como duele el alma
cuando se marchita sangra mi agonia


Y ya veras que todo lo que haces
se paga en la vida
y sentiras como duele el alma
cuando se marchita sangra mi agonia


Y ya veras que todo lo que haces
se paga en la vida
y sentiras como duele el alma
cuando se marchita sangra mi agonia

por la herida

0 comentarios:

Copyright © 2013 Inspiraciones Andinas and Blogger Templates - Anime OST.